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Diplomado en People management: quality and regulation


Adquiere herramientas para gestionar el talento organizacional interno, considerando las relaciones formales, los procesos de mejora, los incentivos y la gestión de la calidad.

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Diplomado en People management: quality and regulation


Adquiere herramientas para gestionar el talento organizacional interno, considerando las relaciones formales, los procesos de mejora, los incentivos y la gestión de la calidad.

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Diplomado en People management: quality and regulation



*** Valor en pesos peruanos
* El inicio de clases puede estar sujeto a cambio

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(Precio final USD $1.374)

Quiénes Somos

Clase Ejecutiva UC es el programa de perfeccionamiento profesional Online + Zoom de la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Descripción

El Diplomado en People management: quality and regulation de Clase Ejecutiva UC busca que los participantes adquieran herramientas para gestionar el talento organizacional interno, considerando las relaciones formales, los procesos de mejora, los incentivos y la gestión de la calidad.

Ciertamente, este diplomado en gestión de personas surge de la necesidad de entregar herramientas formales para la definición de procesos internos de gestión del talento, con foco en el impacto en resultados estratégicos de la organización, los sistemas de compensación, la regulación involucrada y el trabajo en equipo. Al finalizar este programa, los participantes podrán definir e implementar políticas internas de los colaboradores que impulsen la mejora continua y una cultura de calidad sustentable.

Por otra parte, los cuatro cursos del Diplomado en People management: quality and regulation son en formato online + Zoom. Este último permite construir aprendizajes a partir de los aportes de los participantes, y entregar flexibilidad en los horarios de estudio. Los participantes podrán interactuar con sus compañeros y tutores a través de mensajería y foros de discusión. De esta forma, se incorporan sus distintas visiones y diversidad de experiencias, enriqueciendo la reflexión y la apropiación de los conceptos claves de estas temáticas.

Además, participarán de dos clases sincrónicas para interactuar con el docente y los participantes de los cursos que conforman este diplomado en recursos humanos con acento en la calidad.

Objetivos

Aplicar técnicas de gestión de personas, para cumplir los objetivos estratégicos de organizaciones de todo tipo, considerando las estructuras de contratos, de compensaciones de colaboradores y el modelo de Calidad Sustentable de Gestión Centrada en Personas, para optimizar el desempeño, la productividad y la competitividad de la organización.

Dirigido a

Jefes de área y encargados de áreas de personas y desarrollo organizacional y a todos quienes estén interesados en las temáticas de personas.

Metodología 100% online

Aprendizaje interactivo

Contamos con una plataforma interactiva que te permitirá participar de las clases en vivo, interactuar en foros con tus compañeros de clase y acceder a los contenidos de cada curso en cualquier momento, adaptándose a tus necesidades.

Acompañamiento de tutores

En cada curso tendrás un tutor académico quien resolverá tus dudas planteadas en la plataforma online. Además las coordinadoras académicas resolverán tus consultas administrativas a través del correo alumnosuc@claseejecutiva.cl

Clases en vivo

Cada curso está organizado en 6 u 8 clases online y dos clases en vivo, transmitidas vía streaming, realizadas por nuestros destacados académicos o tutores. En estas clases podrás interactuar, realizar preguntas y comentar a tus compañeros de clase.

Material de estudio

Desde el inicio de tu programa online, tendrás acceso al material de estudio necesario para cada clase. Podrás acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a tus clases online, papers, videos y otros recursos.

Evaluación en línea

Al final de cada curso tendrás una evaluación de los contenidos estudiados. A través de nuestra plataforma en línea, podrás acceder al examen y sus instrucciones para realizarlo. Además, contarás con soporte en línea para resolver cualquier problema técnico durante tu examen.

ACLARA TUS DUDAS

Quisimos responder las preguntas que muchos nos hacen a través de este video.

Taller optativo

Esta es una actividad opcional y gratis que no considera ningún tipo de certificación y/o constancia. Podrás obtener el beneficio al matricularte en la impartición de Abril 2024
Malla académica




Taller de habilidades analíticas de gestión personal para ejecutivos
Profesor:  

Damián Campos, Máster Universidad de Salamanca (España) Ver más...

Enrique San Juan, Periodista Universitat Oberta de Catalunya (España) Ver más...

Mathias Klapp, Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.) Ver más...

Esta es una actividad opcional y gratis que no considera ningún tipo de certificación y/o constancia. Podrás obtener el beneficio al matricularte en la impartición de Abril 2024




Plan de estudios

Objetivos de aprendizaje
  1. Identificar los conceptos claves para desarrollar una marca personal en las redes sociales.
  2. Aplicar buenas prácticas de oratoria digital en videoconferencias.
  3. Aplicar técnicas de gestión del tiempo en la planificación personal.
  4. Evaluar herramientas de apoyo a la gestión basada en datos.
Descripción

Los constantes cambios que se viven hoy en día obligan a los profesionales a mantenerse actualizados. Vivimos en una época de alta volatilidad y se hace necesario ser flexible. La crisis que explotó en 2020 nos mostró la necesidad de desarrollar habilidades asociadas a los entornos virtuales de trabajo.

En este taller, el participante aprenderá cómo gestionar su marca personal en redes sociales, técnicas de oratoria digital para la realización de videoconferencias, estrategias para gestionar bien el tiempo y la importancia de los datos en la gestión moderna.

Este taller se ofrecerá a todos los alumnos que se inscriban en los diplomados de Clase Ejecutiva UC, de manera de entregar habilidades transversales a todos ellos. Se realizarán controles de lectura, foros de discusión y clases sincrónicas durante su desarrollo.

Contenidos

Personal branding
  • Marca personal
  • Cómo construir una marca personal digital
  • Acciones premium para potenciar nuestra personal branding
Reuniones virtuales y oratoria digital
  • Reuniones virtuales y webinars
  • El contenido de las sesiones
  • Oratoria digital
  • Técnicas básicas de oratoria para entornos digitales
Gestión del tiempo
  • Conócete a ti mismo
  • Procrastinación
  • Los “ladrones del tiempo”
  • Priorización y matriz de Eisenhower
  • Buenas prácticas de gestión del tiempo
Gestión basada en datos
  • Business Analytics (BA)
  • Clasificación del BA
  • BA descriptivo
  • BA predictivo
  • BA prescriptivo

Clase Ejecutiva UC se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Curso Diseño de modelos de compensación
Profesor:  

Ricardo Nanjari Román, MBA, Universidad Adolfo Ibáñez (Chile)

Plan de estudios

Clase en Vivo

Los estudiantes deben asistir a dos clases en vivo con el docente, donde podrán reforzar conocimientos y resolver dudas. La asistencia a dichas clases es de carácter obligatoria vía streaming o asistiendo presencialmente en los lugares y horarios de realización que se definan si esto es posible.

Trabajo grupal

El curso contempla la entrega de un trabajo grupal, desarrollado a lo largo del bimestre, donde se espera que el estudiante aplique los conocimientos adquiridos mediante el diseño de propuestas de mejoras en contextos reales, evaluación de casos, elaboración de prototipos, etc.

Contenidos

Sistemas de calidad como base del modelo de compensaciones
  • Sistemas de gestión de calidad y modelos de excelencia en contexto de transformación
  • Sistemas de aseguramiento de calidad (ISO 9001), de gestión ambiental (ISO 14001), de seguridad y salud del trabajo (ISO 45001) y la norma de igualdad de género (NCH3262).
  • Modelos internacionales de gestión de excelencia, como EFQM y Malcolm Baldrige
  • Responsabilidad social empresarial y compensaciones
Consideraciones de la organización y sus desafíos estratégicos
  • Comprensión de una organización y de sus desafíos estratégicos
  • Consideraciones de liderazgo, planificación, gestión de personas y control
Conceptos clave en las compensaciones
  • Análisis y descripciones de puestos
  • Valuaciones de cargos
  • Tipos de compensaciones
  • Compensaciones variables y flexibles (bonos de desempeño, incentivos por ventas, opciones sobre acciones o stocks options, plan de pensiones y otros)
  • Tendencias y nuevas prácticas
Consideraciones de equidad y competitividad
  • El desempeño individual y grupal
  • Consideraciones de brechas (generacionales, género, etc.)
  • Privilegiar el mérito o la colaboración
  • Guías para entender y conciliar intereses con transparencia y credibilidad
  • Interpretar el mercado
Implementación de un modelo de compensación total
  • Estrategias de implementación para transitar hacia el nuevo modelo.
  • Presupuestos
  • Políticas de administración y actualización
El enfoque de mejora continua
  • Compensaciones alineadas con la estrategia
  • Obtener resultados sobresalientes
  • Análisis de casos de éxito

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Curso Gestión centrada en las personas y calidad sustentable
Profesor:  

María Teresa Lepeley, Máster Universidad de Miami (EE. UU.)

Contenidos

Gestión Centrada en Personas es condición de Calidad Sustentable
  • Elementos que determinan la transición de “recursos humanos” a gestión centrada en personas.
  • Cambios en modelos de gestión de calidad y porque nuevo enfoque en las personas.
  • Cambio de estructura organizacional. De la visión interna tradicional a visión multidimensional interna y externa.
  • Manejar las diferencias que existen entre personas que trabajan EN versus PARA la organización.
  • Promover el mejoramiento continuo y transversal de las personas que conducen a ahorros en entrenamientos y consultorías externas.
Nuevo estilo de liderazgo y habilidades personales y profesionales
  • Del liderazgo y la jefatura tradicional al modelo de Liderazgo Sensible Centrado en las Personas.
  • Fortaleza y bases de la confianza, compromiso y motivación.
  • Las 7 dimensiones complementarias de bienestar humano. Convergencias de Maslow a McGregor y Deming.
  • Las “duras” habilidades blandas que fortalecen la gestión centrada en las personas.
  • Resiliencia y agilidad en personas y organizaciones.
  • Desarrollo en capacidad en solución de conflictos, conocimiento de idiosincrasias de diversidad de personas que trabajan en la organización: género, grupos etarios, diferentes nacionalidades.
Modelo de Gestión Centrado en las Personas
  • Estructura organizacional. Los pilares #1 y # 2 consolidan la estructura humana organizacional.
  • Pilar 1: Capital humano. Se refiere al conjunto de conocimientos, habilidades y experiencia que aporta cada persona que trabaja EN y PARA la organización. El mejoramiento continuo que lleva a la calidad sustentable es responsabilidad compartida de todos.
  • Pilar 2: Desarrollo y resiliencia para identificar y manejar disrupciones que afectan a la organización y a las personas. Habilidades básicas que requieren desarrollan personas que trabajan en la organización y necesarias para resolver problemas y enfrentar con éxito disrupciones inaudibles, optimizando beneficios y minimizando costos y consecuencias negativas del cambio constante en ambientes VICA.
  • Casos de revisión de estos pilares en distintas industrias.
Modelo que optimiza las ESTRATEGIAS en la organización
  • Pilares 3 y 4 consolidan estrategias organizacionales que facilitan el cambio e innovación con monitoreo y mejoramiento continuo de desempeño, productividad y competitividad.
  • Pilar 3. Talento humano. Se refiere a nuevos conocimientos, habilidades y destrezas que las personas ponen en práctica para innovar en forma continua haciendo más competitiva a la organización.
  • Pilar 4. Agilidad. Flexibilidad y agilidad de personas hace posible el cambio e innovación en la organización.
  • Casos de revisión de estos pilares en distintas industrias.
Pilar 5 Gestión de Calidad Sustentable
  • Es la parte técnico-motora del Modelo que organiza el despliegue, el monitoreo y facilita la evaluación sistemática de mejoramiento de la organización.
  • Casos de revisión de estos pilares en distintas industrias.
Ciclo de Calidad Sustentable IPIEM
  • Instrumento integral que facilita evaluación y avances hacia el mejoramiento continuo.
  • Implementación del Modelo de Calidad Sustentable de Gestión Centrado en Personas basado en los temas mencionados.

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Curso Aspectos normativos de las relaciones individuales de trabajo
Profesor:  

Carmen Elena Domínguez, Doctoranda, Universidad de Salamanca (España)

Contenidos

Clase 1: El contrato de trabajo
  • El contrato de trabajo y sus elementos definitorios
  • Formalidades del contrato de trabajo
  • Contenido mínimo del contrato de trabajo
  • Sujetos del contrato de trabajo: el trabajador y el empleador
  •  Obligaciones que nacen del contrato de trabajo para el trabajador y el empleador
Clase 2: La remuneración y la jornada de trabajo
  • La remuneración y la jornada como obligaciones centrales del contrato de trabajo
  • La remuneración: Concepto y tipos
  • Protección de las remuneraciones
  • La jornada de trabajo y su regulación
  • Los descansos laborales
Clase 3: Terminación del contrato de trabajo
  • La estabilidad relativa en el empleo
  • Causales de terminación del contrato de trabajo
  • Formalidades del término del contrato de trabajo
  • Las indemnizaciones por término de contrato
  • El finiquito y su eficacia
  • Impugnaciones al despido
Clase 4: Tercerización productiva
  • La descentralización de la actividad productiva: La subcontratación y el suministro de personas
  • Subcontratación: Concepto, elementos y características
  • Obligaciones de la empresa principal
  • Suministro de personas: Concepto, elementos y características
  • Responsabilidad de la empresa usuaria
    Semejanzas y diferencias entre ambas figuras
Clase 5: Protección social y contrato de trabajo
  • Los subsistemas de seguridad social dependientes de la existencia de contrato de trabajo
  • Sistema de pensiones
  • Sistema de salud
  • Sistema de prevención de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales
  • Seguro de cesantía
Clase 6: Aspectos migratorios y tributarios en la relación laboral
  • La visa o el permiso de trabajo como requisito del trabajo de ciudadanos extranjeros
  • Obligaciones para las empresas con trabajadores extranjeros
  • Aspectos previsionales de los trabajadores extranjeros
  • Las rentas del trabajo dependiente y su tributación
  • Las gastos remuneracionales y su tributación

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Curso Técnicas para la gestión de personas en la organización
Profesor:  

Ricardo Nanjari Román, MBA, Universidad Adolfo Ibáñez (Chile)

Plan de estudios

Clase en vivo

En la clase en vivo, el profesor expondrá una nueva mirada sistémica de la gestión de personas, orientada a procesos y con foco en el rol de business partner que debe cumplir el área de
RR.HH. como agente estratégico de otras unidades de negocio para el cumplimiento de la estrategia organizacional. En la clase en vivo se revisarán las claves de la gestión moderna de cada unidad de un proceso de gestión de personas y sus dependencias dentro de la organización.

Proyecto de Consultoría

A lo largo del curso, los alumnos realizarán un proyecto grupal de consultoría en la gestión de personas en la cual evaluarán la estrategia de personas de una organización real de carácter público o privado de cualquier industria y tamaño, con el fin de estructurar un plan de mejora a la gestión de personas en alguna de sus áreas. El trabajo está organizado en siete etapas que deberán realizar de manera incremental de manera transversal e integrada al curso.

Contenidos

Nuevas necesidades y tendencias en la gestión de personas
  • La transformación del entorno
  • Cómo evoluciona recursos humanos
  • Principios para crear agilidad estratégica
  • Tendencias en la gestión de personas
Estructura organizacional y puestos de trabajo
  • Elementos de la estructura organizacional
  • Diseño y descripciones de puestos de trabajo
  • Valuación de puestos de trabajo
Procesos para seleccionar a las personas adecuadas
  • Seleccionar a las personas adecuadas
  • Reclutamiento
  • Selección
  • La propuesta de valor al empleado
  • Inducción y onboarding
Gestión del desempeño y compensaciones
  • Gestión del desempeño
  • El proceso de evaluación del desempeño
  • El desempeño y las compensaciones
  • Tendencias en gestión del desempeño
  • Un caso de aplicación: gestionar el progreso laboral
Procesos de capacitación y desarrollo
  • El subsistema de desarrollo de recursos humanos
  • El proceso de capacitación
  • Desarrollo profesional y de carrera
  • Desarrollo organizacional y gestión del conocimiento
  • Tendencias en capacitación y desarrollo
Liderazgo y relaciones interpersonales
  • Definir la cultura organizacional adecuada
  • La importancia del compromiso y la colaboración
  • La decisión del bienestar organizacional y la percepción del clima laboral
  • Ser agente de cambio
  • Liderazgo en todos los niveles
  • Modelos operativos de recursos humanos emergentes

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Jefe de programa

Diplomado en gestión de personas, diplomado en recursos humanos, Diplomado en People Management_Quality and Regulation
Nicolás Majluf

Ph.D MIT (EE.UU.)

Nicolás Majluf es Ph.D. en Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT), EE.UU. También es M.Sc. en Investigación de Operaciones de la Universidad de Stanford, (EE.UU.), e ingeniero civil de Industrias de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Además, es profesor emérito del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UC. Se desempeña como consultor y director de empresas. Su principal área de investigación en la actualidad es la gestión estratégica y los temas de administración superior de empresas.

Profesores

Carmen Elena Domínguez
Carmen Elena Domínguez

Doctoranda, Universidad de Salamanca (España)

Carmen Elena Domínguez S. es doctoranda en Derecho del Trabajo de la Universidad de Salamanca (España). Ella es abogada y asistente social de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Asimismo, tiene un  diplomado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social UC. Se desempeña como profesora asociada adjunta del Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la UC. Y es vicedecana de la Facultad de Derecho de la UC.

Maria Teresa Lepeley
María Teresa Lepeley

Máster Universidad de Miami (EE. UU.)

María Teresa Lepeley tiene un Máster en Educación (especialidad Liderazgo y Gestión en Educación Superior) y un Máster en Economía (especialidad Capital Humano y Desarrollo Económico) ambos de la Universidad de Miami, Estados Unidos. Fue directora de Programas de Economía Aplicada del Departamento de Economía de la Universidad de Chile (años 90). También ocupó el mismo cargo en el Instituto Internacional de Gestión, Universidad de Connecticut (años 2000). Asimismo, es profesora visitante a programas internacionales de gestión de calidad. Fue miembro del Consejo de Examinadores del Premio Nacional a la Calidad Malcolm Baldrige de Estados Unidos; también, del Premio Nacional a la Calidad de Chile. María Teresa Lepeley, además, es autora de tres libros sobre gestión de calidad y sustentabilidad con las editoriales académicas McGraw-Hill, Routledge, Information  Age. Es la creadora del Modelo Gestión Centrada en las Personas, y primera autora y editora principal de la serie Human Centered Management de la editorial académica Routledge (8 libros). También es fundadora y editora principal de la serie Innovation in Human Centered Sustainability con editorial Information Age. Editora en Palgrave Macmillan.  

Ricardo Nanjari Román
Ricardo Nanjari Román

MBA, Universidad Adolfo Ibáñez (Chile)

Ricardo Nanjari Román tiene un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y es coach ontológico senior certificado por Newfield Consulting. Asimismo, es ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica (UC). Se ha desempeñado como gerente de recursos humanos y director de personas en empresas y universidades. Por ejemplo, en Enaex S.A, Empresa de los Ferrocarriles del Estado y en Universidad Alberto Hurtado. Actualmente es docente en varias universidades en temas de liderazgo, gestión de calidad y dirección de personas. Como consultor independiente, realiza asesorías en gestión de personas, acompañamientos de coaching y mentorías a ejecutivos en proceso de desarrollo. El año 2004, Ricardo Nanjari Román obtuvo el premio Julio Donoso Donoso que otorga el Instituto de Ingenieros de Chile al ingeniero con la más destacada contribución en las relaciones humanas en las empresas y hacia la comunidad. Y en el año 2013 recibió el premio Carlos Fuentes Bizama otorgado por el Círculo Ejecutivo de Recursos Humanos-CERCH por su contribución al desarrollo organizacional y de las personas.  

Profesores Taller Optativo

Damián Campos

Máster Universidad de Salamanca (España)

Damián Campos tiene un Máster en Consultoría y Coaching Ejecutivo de la Universidad de Salamanca (España),. También obtuvo un MBA, y es ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Tiene 30 años de experiencia profesional en cargos de estudio, gerencia y comerciales. Asimismo, su trayectoria docente abarca temas comerciales y de estrategia en Usach, U. de Chile, PUCV, Ulacex (Panamá) y USM. Además de consultoría y capacitación para distintas industrias.

Enrique San Juan
Enrique San Juan

Periodista Universitat Oberta de Catalunya (España)

Enrique San Juan es periodista, especialista en nuevas tecnologías y graduado en Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (España). Es director de la agencia digital Community Internet Barcelona – The Social Media Company, con sede en Barcelona, España. Asimismo, es experto en la gestión de redes sociales para empresas, el desarrollo de estrategias de marketing digital y la comunicación profesional corporativa a través de webinars y videoconferencias.

Mathias Klapp
Mathias Klapp

Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.)

Mathias Klapp es Ph.D y MSc. en Investigación de Operaciones del Georgia Institute of Technology e ingeniero civil industrial UC. Además, es profesor de la Escuela de Ingeniería de la UC. Se desempeña en el Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas y en el Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística. Su especialidad es planificar operaciones de logística eficaces y costo-eficientes. Asimismo, ha desarrollado sistemas de planificación para aplicaciones en logística urbana (despacho a domicilio, ruteo y car-sharing) y en planificación de turnos de trabajo y personal (workforce management).

Ventajas

Prestigio UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile posee más de 120 años educando y formando a los líderes de nuestro país. El prestigio UC es reconocido esencialmente por la calidad de sus docentes como por su excelente sistema de enseñanza, los cuales la han transformado en la universidad número uno del país y la mejor universidad de habla hispana en Latinoamérica.

Profesores de Clase Mundial

Nuestro proceso educativo es apoyado y guiado por la excelencia, el sello y el prestigio de los académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, formados en las mejores universidades a nivel mundial.

Moderno modelo pedagógico

Contamos con una plataforma interactiva, con la última tecnología en educación a distancia, que te permitirá vivir la experiencia del aprendizaje en línea: Acceso a clases en vivo y constante interacción en foros, con académicos y tutores.

Flexibilidad

Tenemos diversos programas académicos que impartimos con un exclusivo e innovador sistema de aprendizaje, enfocado en la flexibilidad y adaptado a tus necesidades de tiempo y espacio, permitiendo que puedas estudiar donde quieras y cuando quieras.

Programas online

Somos un programa de perfeccionamiento profesional 100% online creado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Requisitos

  • Grado académico de licenciatura, título profesional o técnico.
  • Al menos 2 años de experiencia profesional en empresas u organizaciones relacionadas al área del diplomado.
  • Manejo básico de Office e internet.
  • Conocimiento del idioma inglés a nivel lectura.




Inversión

Precios

Precio :
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Medios de pagos Chile

  • 12 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros diplomados y 3 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros cursos. En caso de existir interés, este será generado específicamente por su banco y no por Clase Ejecutiva UC.
  • Transferencia bancaria.

Medios de pagos internacional

  • Pago al contado a través de transferencia bancaria
  • Pago en cuotas para nuestros diplomados a través de cuponera electrónica (*)
  • Pago a través de Paypal

(*) Cuponera electrónica: Sistema de pago en cuotas, sin interés.

 

Clase Ejecutiva UC

Certificados apostillados

Una de las características más importantes de los títulos emitidos por la Pontificia Universidad Católica de Chile es que pueden ser apostillados gracias al Convenio de la Apostilla de la Haya. La Apostilla es una certificación única que permite agilizar el proceso de acreditación y certificación de títulos o documentos extranjeros en algún país miembro del Convenio de la Apostilla. Los documentos emitidos en Chile para ser utilizados en un país miembro del Convenio de la Apostilla que hayan sido certificados mediante una Apostilla, deberán ser reconocidos en cualquier otro país del convenio sin necesidad de otro tipo de certificación. Más información sobre el proceso de Apostilla en http://apostilla.gob.cl. El certificado del curso es apostillable. Sin embargo, la Clase Ejecutiva UC no se hace parte de la gestión de apostillarlo.

Un día en Clase Ejecutiva UC