Especialízate en

E-commerce

Curso E-Commerce


Matricúlate Aquí Comparar

Matricúlate en línea y comienza a estudiar sin más trámites.

Especialízate en

E-commerce

Curso E-Commerce


Matricúlate Aquí Comparar

Matricúlate en línea y comienza a estudiar sin más trámites.

Curso E-Commerce



*** Valor en pesos peruanos
* El inicio de clases puede estar sujeto a cambio

Matricúlate ahora y obtén un
35% dto.

(Precio final USD $394)

Quiénes Somos

Clase Ejecutiva UC es el programa de perfeccionamiento profesional Online + Zoom de la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Descripción

El curso E-Commerce de Clase Ejecutiva UC entrega conocimientos y herramientas prácticas para orientar la transformación digital, focalizándose específicamente en las áreas comerciales, en el comercio electrónico y en la omnicanalidad.

Ciertamente, es un hecho que el e-commerce ha cambiado la forma en que los consumidores y shoppers adquieren productos y servicios; es parte de la transformación digital. Hay empresas que nacieron digitales y otras que requieren tener nuevos modelos de negocio para responder a la forma de informarse y consumir.

Sobre todo, en estos tiempos en que los compradores se enteran y compran online. Además de contactarse con las empresas casi 100% de manera digital, modalidad que muy probablemente permanezca más allá de la pandemia.

En este sentido, construir nuevos modelos de negocios, conocer las tendencias del mercado en estos asuntos, lograr ventajas competitivas y crear una estrategia omnicanal hoy en día es fundamental para la rentabilidad y sostenibilidad de un negocio.

De allí la pertinencia del curso E-Commerce que viene a actualizar conocimientos sobre tendencias, modelos de negocio, marketplaces y desafíos del comercio electrónico.

La metodología del curso es 100% online + Zoom. Y se imparte a través de una moderna plataforma de aprendizaje.

Objetivos

Examinar los distintos modelos de negocios que existen en e-commerce.

Identificar el proceso de funcionamiento de los marketplaces.

Distinguir las características de una estrategia omnicanal para aplicarla a modelos reales.

Describir los pilares de una estrategia omnicanal para aplicarlos en la realidad de la empresa.

Dirigido a

Profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas de comerciales y soporte, que quieran actualizar sus conocimientos en como el e-commerce, marketing digital y las herramientas tecnológicas están al servicio de la estrategia comercial omnicanal centrada en el consumidor y el shopper.

Metodología 100% online

Aprendizaje interactivo

Contamos con una plataforma interactiva que te permitirá participar de las clases en vivo, interactuar en foros con tus compañeros de clase y acceder a los contenidos de cada curso en cualquier momento, adaptándose a tus necesidades.

Acompañamiento de tutores

En cada curso tendrás un tutor académico quien resolverá tus dudas planteadas en la plataforma online. Además las coordinadoras académicas resolverán tus consultas administrativas a través del correo alumnosuc@claseejecutiva.cl

Clases en vivo

Cada curso está organizado en 6 u 8 clases online y dos clases en vivo, transmitidas vía streaming, realizadas por nuestros destacados académicos o tutores. En estas clases podrás interactuar, realizar preguntas y comentar a tus compañeros de clase.

Material de estudio

Desde el inicio de tu programa online, tendrás acceso al material de estudio necesario para cada clase. Podrás acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a tus clases online, papers, videos y otros recursos.

Evaluación en línea

Al final de cada curso tendrás una evaluación de los contenidos estudiados. A través de nuestra plataforma en línea, podrás acceder al examen y sus instrucciones para realizarlo. Además, contarás con soporte en línea para resolver cualquier problema técnico durante tu examen.

ACLARA TUS DUDAS

Quisimos responder las preguntas que muchos nos hacen a través de este video.

Contenidos

Tendencias en e-commerce: Omnicanalidad e e-commerce
  • Evolución del e-commerce
  • Futuro del e-commerce
  • El futuro de la omnicanalidad en el retail
  • Tendencias y estrategias en las tiendas físicas vs. la compra online
Construyendo un modelo de negocio en e-commerce
  • E-commerce como canal de distribución
  • Bases de un negocio de e-commerce
  • Transformación digital y modelo de negocio
  • Casos de estudio: Betterfly
Modelos de negocio en e-commerce
  • Analizar distintos modelos de negocio en e-commerce (B2C, B2B, C2C, C2B, etc.)
  • El modelo de negocio D2C (directo al consumidor)
  • Modelo de dropshipping
  • Casos de estudio
Marketplace
  • ¿Qué es un marketplace?
  • Casos:
    – Airbnb
    – eBay
    – Mercado Libre
    – Amazon
  • Tipos de marketplace
  • Desafíos de los marketplace
Omnicanalidad
  • Cambios en el cliente omnicanal
  • ¿Qué es la omnicanalidad?
  • Multicanalidad vs. omnicanalidad
  • Ventajas y desventajas de la omnicanalidad
  • Elementos claves de una estrategia omnicanal
  • Casos exitosos de omnicanalidad: Sephora y Disney
  • Competencias necesarias para la omnicanalidad
Los desafíos del e-commerce
  • Creación de marca en e-commerce
  • Estrategia de precios efectiva en e-commerce
  • Métricas para medir desempeño del e-commerce
  • E-commerce y su impacto en la cadena de valor

Clase Ejecutiva UC se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Profesores

Hernán Palacios
Hernán Palacios

Máster Duke University (EE.UU.)

Hernán Palacios tiene un Máster en Economía, Duke University (EE.UU.). Además, es ingeniero comercial mención Economía, Universidad de Chile. Actualmente se desempeña como profesor asociado adjunto y director del Diplomado en Marketing de la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Sergio Maturana
Sergio Maturana

Ph.D UCLA (EE.UU.)

Sergio Maturana es Ph.D y M.Sc en Management de la Universidad de California, Los Ángeles, UCLA (EE.UU.) e ingeniero civil de Industrias con mención en Mecánica de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Es profesor titular del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UC. Además, realiza consultoría y ha escrito numerosos artículos, tanto en revistas nacionales como internacionales. También dicta frecuentemente conferencias en los temas de marketing, logística y sistemas de apoyo a la gestión.

Ventajas

Prestigio UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile posee más de 120 años educando y formando a los líderes de nuestro país. El prestigio UC es reconocido esencialmente por la calidad de sus docentes como por su excelente sistema de enseñanza, los cuales la han transformado en la universidad número uno del país y la mejor universidad de habla hispana en Latinoamérica.

Profesores de Clase Mundial

Nuestro proceso educativo es apoyado y guiado por la excelencia, el sello y el prestigio de los académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, formados en las mejores universidades a nivel mundial.

Moderno modelo pedagógico

Contamos con una plataforma interactiva, con la última tecnología en educación a distancia, que te permitirá vivir la experiencia del aprendizaje en línea: Acceso a clases en vivo y constante interacción en foros, con académicos y tutores.

Flexibilidad

Tenemos diversos programas académicos que impartimos con un exclusivo e innovador sistema de aprendizaje, enfocado en la flexibilidad y adaptado a tus necesidades de tiempo y espacio, permitiendo que puedas estudiar donde quieras y cuando quieras.

Programas online

Somos un programa de perfeccionamiento profesional 100% online creado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Requisitos de postulación

Para postular a un programa de Clase Ejecutiva UC debes cumplir alguno de estos requisitos:

  • Título profesional universitario.
  • Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica.
  • Conocimientos equivalentes en el área del programa al que estás postulando.

Se sugiere contar con un dispositivo compatible, navegadores web actualizados, conexión a Internet estable, sistema operativo compatible, capacidad de reproducción multimedia, cámara y micrófono.




Inversión

Precios

Precio :
USD $606

*** Valor en pesos peruanos

Matricúlate ahora y obtén un
35% dto.

(Precio final USD $394)

Matricúlate Aquí

Medios de pagos Chile

  • 3 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros cursos. En caso de existir interés, este será generado específicamente por su banco y no por Clase Ejecutiva UC.

 

  • Tarjeta de débito.

 

  • Transferencia bancaria.

Medios de pagos Internacional

  • Pago al contado a través de transferencia bancaria.

 

  • Pago a través de Paypal.

Clase Ejecutiva UC

Certificados apostillados

Una de las características más importantes de los títulos emitidos por la Pontificia Universidad Católica de Chile es que pueden ser apostillados gracias al Convenio de la Apostilla de la Haya. La Apostilla es una certificación única que permite agilizar el proceso de acreditación y certificación de títulos o documentos extranjeros en algún país miembro del Convenio de la Apostilla. Los documentos emitidos en Chile para ser utilizados en un país miembro del Convenio de la Apostilla que hayan sido certificados mediante una Apostilla, deberán ser reconocidos en cualquier otro país del convenio sin necesidad de otro tipo de certificación. Más información sobre el proceso de Apostilla en http://apostilla.gob.cl. El certificado del curso es apostillable. Sin embargo, la Clase Ejecutiva UC no se hace parte de la gestión de apostillarlo.

Un día en Clase Ejecutiva UC