¿Cómo conquistar a los consumidores en tiempos de desdén?

consumidores, comportamiento del consumidor, clientes, desconfianza

Las empresas no la tienen fácil si se trata de cómo conquistar a los consumidores. Atención con las motivaciones más profundas.

Dicen que vivimos en una época donde se supone que a nadie le importa nada. Profesores y académicos expresan que a los estudiantes ya no les importa estudiar, menos aprender. A los adultos no nos interesa la política, menos los políticos. Tanto es así que en Chile tres de cada 10 habitantes en comunas como Tocopilla o Rapa Nui deciden votar blanco o nulo (elecciones mayo 23). Y los blancos y nulos superan el 5% de los resultados en la última elección (diciembre 23).

Lamentablemente, en un contexto social y económico complejo, el ambiente no colabora. Esto se refleja en los números, tal como indican los resultados de la encuesta Ipsos de confianza del consumidor para el cierre del 2023¹. Donde ubica a Chile…

...




¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor