TikTok lidera el crecimiento anual de visitas, y Facebook, la caída

TikTok, redes sociales, campañas de marketing digital

TikTok crece en visitas, pero deriva poco tráfico. Revisa cómo se están comportando las redes sociales de acuerdo con los indicadores relevantes para una campaña de marketing digital. 

Generalmente analizamos la importancia de las redes sociales por su cantidad de usuarios, lo cual no está mal, pero más interesante es observar el volumen de tráfico. Respecto del entrante (o más bien de las visitas a cada red social), YouTube y Facebook son las líderes con casi el 70 % de todo el volumen.

Interesante es notar la evolución del crecimiento anual de las plataformas, como TikTok, Instagram y LinkedIn, que han aumentado un 163 %, 20 % y 21 % respectivamente. La primera, por su novedosa puesta en escena; la segunda, por su consolidación como red visual, y la tercera, por la necesidad de encontrar empleos derivados de la pandemia del covid-19.

Redes sociales y enlaces…

...





Martin Meister

¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor