TikTok para empresas, una cuestión de estilo

TikTok, TikTok en empresas

Si se quiere estar en TikTok como empresa, hay que estar dispuesto a generar un estilo alegre, humorístico y creativo.

Hoy en día una pregunta que muchas empresas se están haciendo es ¿debo estar en TikTok?, ¿debo agregar esta plataforma a mi ecosistema de marketing y comunicaciones digitales?

TikTok es una de las plataformas de redes sociales que más rápido ha crecido en el último año. Se trata de una red que permite a los usuarios crear videos cortos con música, filtros y otras características lúdicas. Inicialmente se llamaba Douyin y fue lanzada en septiembre de 2016 en China; después ha crecido rápidamente en todo el mundo.

Características de TikTok

Más allá de una primera mirada acerca de si TikTok es del gusto personal, para dar con una respuesta desde una perspectiva de marketing digital se deben analizar los siguientes aspectos de la plataforma:

1) Calidad técnica de…

...





¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor