¿Qué es la experiencia del colaborador?

experiencia del colaborador, colaborador, experiencia del cliente,

Las organizaciones modernas se ocupan no solo de sus clientes, sino que también de quienes trabajan en ellas. Lee sobre la experiencia del colaborador.

Fenómenos como la globalización, la hiperconectividad y los avances tecnológicos han llevado a cambios importantes en las estrategias de negocios. Uno de ellos es poner el foco en cómo nos relacionamos con los clientes.

La definición de una estrategia de negocios basada en el cliente y no en la competencia o en los propios recursos, es una idea que se refuerza con el Modelo Delta del profesor Arnoldo Hax, quien indica que el posicionamiento estratégico debe planificarse pensando en la interacción con el cliente como foco principal.

Experiencia del usuario

Esta idea se operativiza en las áreas de Marketing y Ventas en un concepto denominado experiencia del usuario (en inglés user experience o UX) o experiencia del cliente (CX).

¿Qué es…

...




¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor