¿Cómo medir la confianza entre marcas y personas?

confianza entre marcas y personas, marcas, estudio ICREO 2022

El modelo del estudio Icreo 2022 utiliza 5 dimensiones para medir la confianza entre marcas y personas.

En la columna anterior¹, conversamos sobre esta necesidad de las marcas de ser irresistibles para los consumidores, partiendo porque las personas tengan una actitud positiva hacia ellas y confíen en ellas, pero esto no es tan fácil de generar. Como hablamos, esto ocurre a un nivel más profundo de los consumidores.

La confianza entre las personas y las marcas se construyen todos los días y cada día se pone en juego, impactando el comportamiento del consumidor.

Vivimos en una era de desconfianza e incertidumbres. Y a las marcas se les exige mucho más que antes. Como mencionamos, la construcción de confianza en las marcas y empresas es un desafío central para las compañías, y así influenciar el comportamiento de los consumidores.

Modelos de confianza

Hoy en día,…

...




¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor