Comunicaciones integradas de marketing: ¿Qué rol juega la publicidad?

comunicaciones integradas de marketing , publicidad, qué es la segmentación, segmentación

En las comunicaciones integradas de marketing lo relevante es una visión en 360 grados para abordar las audiencias, los medios, los mensajes y lenguajes más pertinentes.

Hoy las empresas, junto a las agencias de publicidad, emplean una serie de recursos, como agencias de medios, relaciones públicas, digitales y otras, a fin de poder cumplir el complejo objetivo de llegar a las audiencias. Esto ha impulsado el IMC o comunicaciones integradas de marketing.

En estas últimas, lo relevante es una visión en 360 grados para abordar no solo todas las audiencias, sino también generar para cada medio los mensajes y lenguajes más pertinentes y eficientes a la tarea de comunicar un único mensaje de marca.

Actualmente y como parte del desarrollo incesante de los medios de comunicación masivos y en particular de las tecnologías digitales, se han generado dos elementos fundamentales que apoyan la tarea de hacer…

...





¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter