Seminario Curicó alianza Clase Ejecutiva UC y Banco de Chile

En virtud de la alianza Clase Ejecutiva UC y Banco de Chile se realizó un seminario especializado en Curicó.

La Clase Ejecutiva UC y el Banco de Chile se unieron para acercar la Pontificia Universidad Católica de Chile a todos sus clientes. Así, esta alianza responde a las necesidades de perfeccionamiento profesional y desarrollo de cada persona. En otras palabras, la idea es entregar conocimientos, habilidades y herramientas UC que quedarán para toda la vida.

Entre las actividades organizadas en conjunto, el pasado jueves 21 de abril en la ciudad de Curicó, Clase Ejecutiva UC se hizo partícipe de un seminario especializado, con la presentación Motivación y sentido del doctor Sergio Canals. Entonces, los más de 100 invitados en compañía de los agentes zonales pudieron discutir acerca de cómo definir el talento adecuado a la estrategia de cada empresa. Y sobre los sistemas de motivación e incentivos más efectivos para las distintas generaciones.

Ciertamente, Clase Ejecutiva UC ha desarrollado esta alianza con el Banco de Chile que pone a disposición 43 cursos de perfeccionamiento a todos los clientes de su banca pyme. En virtud de ello, se considera un valor exclusivo del 40% de descuento sobre el precio de lista. Es decir, quedando cada curso en $389.760 pagaderos en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito del banco.

En resumen, para poder vivir esta experiencia sin moverte de tu localidad, Clase Ejecutiva UC cuenta con una innovadora plataforma online. Gracias a ello, podrás estudiar cuando y donde quieras. Mira aquí los diplomados y cursos.

¡Gracias a todos los asistieron al seminario en Curicó de esta alianza Clase Ejecutiva UC y Banco de Chile!