Participa en Expo Postgrados UC 2023

Expo Postgrados UC 2023 se efectuará el sábado 29 de julio. Actividad gratuita. Clase Ejecutiva UC estará presente con todos sus cursos y diplomados, formato online + Zoom. Entre los asistentes a nuestro stand sortearemos un curso online + Zoom a elección.

¿Quieres estudiar? ¿Seguir perfeccionándote profesionalmente? No te puedes perder la Expo Postgrados UC 2023, que se efectuará el próximo sábado 29 de julio, en el Centro de Extensión Casa Central UC (Avda. Lib. Bernardo O’Higgins 390, Santiago), de 10.00 a 17.00 h. ¡Asiste en familia, porque habrá actividades culturales y cine familiar!

En un solo lugar, con un formato de feria, se presentará toda la oferta de magísteres, doctorados y diplomados de la UC. La idea es que los asistentes conozcan en detalle las muchas oportunidades que tiene la UC para el perfeccionamiento profesional. Asimismo, se efectuarán charlas, ponencias y muestras de arte y cultura (ver programa más abajo).

Habrá stands de todas las unidades académicas y también de unidades de gestión, para enterarse no solo las opciones de formación, sino también de todos los servicios de apoyo y recursos que la UC tiene para potenciar la formación integral.

Inscríbete aquí.

Es importante que lo hagas para estimar los asistentes. ¡No vaya a ser que falten golosinas para compartir!

Stand de Clase Ejecutiva UC

Te esperamos en el stand de Clase Ejecutiva UC, donde podrás conocer toda nuestra oferta de diplomados bajo la modalidad Online + Zoom, de 12 áreas del saber. Además, hemos preparado una sorpresa para quienes nos visiten: podrán escanear un código QR para participar por uno de nuestros cursos online + Zoom, a elección. El sorteo se efectuará el miércoles 2 de agosto de 2023.

Conoce los diplomados de Clase Ejecutiva UC aquí.

 Programa de Expo Postgrados UC 2023